ANUNCIO

Billeteras virtuales México - AM NOTICIAS

Billeteras virtuales México

La inclusión financiera sigue avanzando con fuerza, impulsada por la aceleración de los pagos y las trasferencias electrónicas, lo que se refleja en el acceso cada vez más masivo a cuentas, créditos e inversiones a través de plataformas digitales por parte de los usuarios que no están bancarizados.


Mercado Pago, la billetera virtual líder del país, perteneciente al gigante argentino del comercio electrónico, Mercado Libre, a través de un relevamiento observó que alrededor del 45% de sus usuarios accedió por primera vez a un crédito mediante esta plataforma digital.

El Índice de Avance de Inclusión Financiera, elaborado por la fintech en conjunto con Americas Market Intelligence, también destacó un importante avance en el uso de los pagos digitales, ya que el 70% de los usuarios indicó que desde que empezó a utilizar la billetera virtual redujo el uso del dinero en efectivo.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.