ANUNCIO

Refriega en Matamoros, los sicarios levantan los cuerpos ultimados - AM NOTICIAS

Refriega en Matamoros, los sicarios levantan los cuerpos ultimados

Este viernes Matamoros, Tamaulipas vivió una jornada violenta a plena luz del día por sus calles, en donde los ciudadanos que circulan se toparon con balaceras, persecuciones, civiles armados y no armados asesinados, y la recomendación de las autoridades del toque de queda.


Finalmente, después del caos que se vivió este viernes, comenzaron a circular imágenes de cómo los grupos delincuenciales que se dieron con todo en las calles, se llevaban los cuerpos que habían quedado tendidos en banquetas o al interior de vehículos.

Las escenas muestran como ninguna de las autoridades federales y estatales desplegadas en el operativo de seguridad, hizo algo, y como ya es “normal“, los sicarios actuaron como si nada, pues todavía les dio tiempo de llevarse los cadaveres.

Al respecto, el Consulado de Estados Unidos (EEUU), emitió una alerta por balaceras en Matamoros, y recordó a sus ciudadanos que el estado de Tamaulipas se encuentra clasificado en hechos violentos como “Nivel 4″, es decir, mejor no viajar al lugar.

La Secretaría de Seguridad Pública de la entidad indicó que los hechos dejaron pérdidas humanas y lesionados, sin embargo, no se ha precisado el número de víctimas y heridos, pues no han emitido ningún comunicado.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.