ANUNCIO

Fotos: Así encontraron a los Cuatro Estadounidenses levantados por el Cártel del Golfo (CDG) en Matamoros - AM NOTICIAS

Fotos: Así encontraron a los Cuatro Estadounidenses levantados por el Cártel del Golfo (CDG) en Matamoros

Se filtraron a redes sociales fotografías de los estadounidenses secuestrados en Matamoros por el Cártel del Golfo (CDG), entre los que se observa a el cuerpo de uno de ellos en el suelo en la casa de seguridad donde los tenían; también salió la fotografía de Latavia, la mujer que libró la muerte en esta ciudad fronteriza, a orillas del Río Bravo.


Autoridades federales y estatales investigan la presunta relación de José Alberto García Vilano, alias “La Kena” o “Ciclón 19”, líder de una célula del Cártel del Golfo en Matamoros.

Latavia, de acuerdo con sus familiares, acudió a Matamoros en compañía de otros tres estadounidenses para someterse a una cirugía plástica en una clínica de esta ciudad fronteriza, colindante con Brownsville, Texas, aunque comenzó a surgir información de que en realidad fueron a comerciar mercancía (Drogas) pero algo salió mal.

De los cuatro ciudadanos estadounidenses secuestrados dos murieron, uno está herido en una pierna y el otro salió ileso.

Corporaciones federales y estatales, con personal de Consulado EU en Matamoros , entregaron en el puente internacional a dos estadounidenses localizados tras ser secuestrados el 3 marzo.

Latavia la mujer que disqué se iba a hacer una cirugía estética.

El vocero del Departamento de Estado estadounidense, Ned Price, confirmó que los dos ciudadanos estadounidenses que sobrevivieron al secuestro por hombres armados en Matamoros, Tamaulipas, han sido "repatriados a Estados Unidos". , a continuación, te dejamos las fotos en el Telegram Ofical del Blog del Narco...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos.
IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP




About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.