ANUNCIO

La tragedia de Mohammed Shaik - AM NOTICIAS

La tragedia de Mohammed Shaik

En 2020 se volvió popular en redes un caso de un accidente fatal de elevador ocurrido en un edificio de siete pisos ubicado en la India, en el cuál Mohammed de tan solo cinco años y sus dos hermanas estaban jugando en dicho ascensor sin la supervisión de un adulto.


La tragedia ocurrió cuando el elevador llegó a su destino y sus hermanas procedían a bajarse de este, momento en el que una de ellas con la intención de hacerle una broma a Mohammed, cerró la puerta que daba hacia afuera del ascensor para evitar que saliera, haciendo que este se quedara "atrapado" entre la rejilla y la misma puerta, momento en el cuál el elevador continuó con su trayecto.

Tan pronto como el ascensor comenzó a subir, Shaik fué arrastrado con él haciendo que la presión contra las paredes y el elevador lo aplastaran por completo. Luego sus restos triturados terminaron cayendo cuatro pisos abajo hasta los conductos del ascensor. Poco después se le informó al cuerpo de bomberos y a la policía de lo sucedido, quienes se apresuraron a sacar de los conductos lo que quedó de Mohammed , a continuación, te dejamos el video...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos.
IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP




About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.