ANUNCIO

Ejército Mexicano fueron emboscados, repelieron ataque y rescataron a dos secuestrados - AM NOTICIAS

Ejército Mexicano fueron emboscados, repelieron ataque y rescataron a dos secuestrados

Este domingo por la madrugada elementos del Ejército Mexicano fueron emboscados en el municipio de Pinos, Zacatecas; los Soldados lograron rescatar a varias personas privadas ilegalmente de la libertad; no se reportan detenidos, ni heridos o muertos.

En el municipio de Pinos Zacatecas sigue el operativo por tierra y aire por parte de las autoridades para localizar a los criminales que huyeron.



La Mesa de Construcción de Paz y Seguridad confirmó a través de un comunicado la agresión armada en contra del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, en el municipio del sureste zacatecano, colindante con el estado de Aguascalientes.

Las personas secuestradas eran trasladadas en los vehículos de los atacantes, los cuales fueron asegurados, así como armas largas, una granada, cargadores y cartuchos.

De manera coordinada, las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno aún realizan reconocimientos en esa zona del territorio zacatecano.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.