ANUNCIO

Policías agrediendo a un indigente en Guadalajara - AM NOTICIAS

Policías agrediendo a un indigente en Guadalajara

Dos elementos de la Policía de Guadalajara, fueron captados agrediendo físicamente a un indigente; ya fueron identificados y están siendo investigados

Así captaron a dos policías agrediendo a un indigente en Guadalajara



A través de un video grabado y difundido en redes sociales, una persona captó el momento exacto en el que un par de elementos de la Policía de Guadalajara agredieron físicamente a un hombre en aparente situación de calle.

Los hechos ocurrieron afuera de la Clínica 89 entre las 9 y las 10 de la mañana. Durante la grabación que fue captada desde un auto, se puede apreciar cómo la mujer policía se para encima del pie del hombre en situación de calle para someterlo, mientras su compañero le da una patada en el rostro.

La víctima nunca hace por agredirlos, y los oficiales siguen sometiéndolo; incluso el policía procede a darle toques eléctricos en reiteradas ocasiones ante las quejas y el evidente dolor del hombre en situación de calle.

Al final del video se puede apreciar que los policías dejan ir al hombre, quien sale corriendo después de las agresiones físicas que sufrió.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.