ANUNCIO

La verdad sobre alias Popeye - AM NOTICIAS

La verdad sobre alias Popeye

Ultimamente ha salido la supesta verdade a alias Popeye. La historia del extinto capo del narcotráfico Pablo Escobar, aún es recordada por muchos en el mundo; de igual forma, dentro de la organización criminal resaltaba el nombre de Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias Popeye, también conocido como el General de la Mafia por el miedo que buscaba infundir, aunque según fuentes cercanas al círculo del grupo ilegal, todo se trataba de una fachada y ‘Pope’ no era quien todo el mundo creía.
En medio del extenso diálogo surgió el tema de alias Popeye, quien antes de su muerte presumió ser un peligroso asesino en la década de los 90 y mano derecha del mismo Pablo Escobar.

Según lo expuesto por el sobrino del capo, Velásquez no era más que un “payaso”, desmintiendo el perfil del exsicario que era denominado como un temible delincuente , a continuación, la Nota Completa ...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos.
IMÁGENES SENSIBLES | LEER NOTA



Con información de EFE y AP




About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.