ANUNCIO

Cocodrilo ataca a un habitante de Florida mientras nadaba - AM NOTICIAS

Cocodrilo ataca a un habitante de Florida mientras nadaba

Ultimamente está circulando una grabación en video donde se aprecia a un hombre de 23 años que perdió un brazo después de un encuentro casi fatal con un cocodrilo gigante en un bar local en Florida.


El incidente ocurrió el domingo por la tarde en Banditos Bar en Port Charlotte, que se encuentra cerca de un abrevadero conocido por ser frecuentado por cocodrilos.

La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida dio a conocer la noticia a través de su sitio web, según un hombre no identificado que dijo que fue atacado por el caimán.

Los testigos dan testimonio de la verdad.

Aunque todavía era temprano en la mañana, por suerte había un hombre cerca que acudió al rescate y logró sacar a la víctima del lago cercano.

"Estaba gritando y nadando hacia la playa. Corrí y lo arrastré a la arena. Tenía miedo de acercarme al agua porque estaba turbia", dijo Manny Hidalgo al Daily Sun.

Poco después, el hombre fue trasladado en avión al hospital con heridas graves en el brazo, según la agencia de noticias AP.

"El equipo de respuesta trató a un paciente masculino que tenía una amputación de la extremidad superior izquierda por encima del codo. Los transeúntes aplicaron un torniquete al paciente antes de su llegada", dijo un portavoz del departamento de bomberos. y Servicios Médicos de Emergencia del Condado de Charlotte, Todd Dunn, si es así, un comunicado.

El "hombre" cocodrilo es sacrificado.

Imágenes de las autoridades sacando al cocodrilo de la escena aparecieron en Twitter. Según los funcionarios de vida silvestre, el animal fue sacrificado después del incidente.

El cocodrilo de 10 pies y cinco pulgadas de largo (3,1 metros) fue retirado del estanque y "sacrificado humanamente", según un comunicado de prensa de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida.

Esta no es la primera vez que los floridanos tienen encuentros peligrosos con cocodrilos y, lamentablemente, probablemente no sea la última, pero los ataques de cocodrilos contra humanos son raros.

“Las lesiones graves de cocodrilos son bajas en el estado”, dijo la agencia de vida silvestre.

"Mientras buscan comida, los cocodrilos pueden perder su cuidado natural y, en cambio, aprender a asociar a los humanos con la disponibilidad de comida. Esto puede ponerlo a usted y a otros en riesgo de un 'futuro' encuentro con cocodrilos", agregó la agencia. , a continuación, te dejamos el video...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos.
IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP




About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.