El medio local WLWT explicó que, luego del ataque, un vecino llamó a las autoridades informando que el hombre había disparado en contra de sus tres hijos de 3, 4 y 7 años. Cuando llegó la Policía, Doerman estaba sentado en la casa, por lo que fue arrestado sin mayores contratiempos.
Según explicó uno de los fiscales del caso, la madre de los pequeños tuvo que ver la muerte de sus hijos, esto luego de que Doerman también le disparara, pero no mortalmente. Entretanto, otro portavoz de la justicia indicó que uno de los niños había intentado huir, pero el padre lo atrapó antes.
ADVERTISING
“Cazó a ese niño, lo trajo de vuelta a la propiedad y lo ejecutó frente a testigos”, afirmó el fiscal David Gast, jefe del condado de Clermont, según recoge el medio citado, aclarando el intento de huida del pequeño. Las autoridades encontraron a los niños sin signos vitales al llegar a la casa.
“La madre vio esto, ¿pueden imaginar el inmenso trauma y el terror que experimentó? Haremos todo lo posible para que este acusado nunca vuelva a ver la luz del día”, afirmó el fiscal del condado de Clermont, Mark Tekulve, según el medio citado.
Con información de EFE y AP