ANUNCIO

Créditos bancarios o Préstamo Rapido - AM NOTICIAS

Créditos bancarios o Préstamo Rapido

En el Banco Digital te dan el apoyo financiero que necesitas para alcanzar tus metas, trabajar en nuevos proyectos o simplemente cumplir tus sueños . Conoce todas nuestras opciones de préstamos de dinero al instante, compra de cartera y créditos instantáneos que tenemos para ti de forma digital.


¿Qué es crédito?

Un crédito es un préstamo de dinero realizado por una entidad financiera o banco (acreedor) a una persona natural o jurídica (deudor) en donde el deudor está obligado a devolver el monto de dinero solicitado más los intereses generados por el tiempo de duración establecido previamente en el contrato del préstamo al acreedor. Beneficios de los préstamos digitales de Banco

Cuando obtienes alguno de nuestros préstamos rápidos por internet estás cuidando el medio ambiente y obtienes beneficios como:

Desembolso en horas Obtienes el dinero en tu cuenta bancaria en tan solo horas para que lo uses en lo que quieras.

Pre-aprobación en línea Solicita tu préstamo en línea al instante o compra de cartera desde tu celular o computador y te damos una respuesta de forma instantánea.

Proceso 100% digital No necesitas papeles, firmas todo desde tu celular de forma 100% digital desde cualquier parte del mundo.

Préstamos en línea al instante

¡El poder está en tus manos,! Tu eliges el plazo, una cuota a la medida de tu bolsillo y el monto que necesitas. Solo debes diligenciar el formulario en línea desde tu celular o computador y obtienes tu pre-aprobado en minutos.




About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.