Un crédito es un préstamo de dinero realizado por una entidad financiera o banco (acreedor) a una persona natural o jurídica (deudor) en donde el deudor está obligado a devolver el monto de dinero solicitado más los intereses generados por el tiempo de duración establecido previamente en el contrato del préstamo al acreedor. Beneficios de los préstamos digitales de Banco
Cuando obtienes alguno de nuestros préstamos rápidos por internet estás cuidando el medio ambiente y obtienes beneficios como:
Desembolso en horas Obtienes el dinero en tu cuenta bancaria en tan solo horas para que lo uses en lo que quieras.
Pre-aprobación en línea Solicita tu préstamo en línea al instante o compra de cartera desde tu celular o computador y te damos una respuesta de forma instantánea.
Proceso 100% digital No necesitas papeles, firmas todo desde tu celular de forma 100% digital desde cualquier parte del mundo.
Préstamos en línea al instante
¡El poder está en tus manos,! Tu eliges el plazo, una cuota a la medida de tu bolsillo y el monto que necesitas. Solo debes diligenciar el formulario en línea desde tu celular o computador y obtienes tu pre-aprobado en minutos.