ANUNCIO

Video: Así fue como Militares le entraron a la balacera contra Sicario loco que iba matando gente de negocio en negocio fueron 9 en unas horas - AM NOTICIAS

Video: Así fue como Militares le entraron a la balacera contra Sicario loco que iba matando gente de negocio en negocio fueron 9 en unas horas

Soldados mexicanos persiguieron, intercambiaron disparos y mataron a un sicario que minutos antes había asesinado a nueve personas en dos municipios de Michoacán, uno de los estados más violentos de México, donde están los cárteles de la droga.


En redes sociales circulan videos de militares que se movilizaron por los municipios de Zamora y Jacona, en los que quedaron registradas las masacres, para ubicar al responsable, quien finalmente fue neutralizado. Todo fue captado por vecinos con sus celulares.

Según la policía, testigos que ya han declarado y medios mexicanos, el sicario ingresó primero a un taller mecánico en la comunidad de Jacona, donde ejecutó a dos hombres.

Posteriormente, llegó a una empresa láctea, allí le robó el auto a otro hombre y lo asesinó a tiros, así como a una persona que se encontraba en el lugar; ambos fallecidos.

Eso no es todo, pues el agresor notó que policías y militares comenzaron a perseguirlo, lo que derivó en un tiroteo. Durante el fuego cruzado, el tirador mató a un empleado de autopartes y disparó a otras dos personas.

El tiroteo se trasladó a una floristería donde murió un empleado.

Finalmente, mató a un hombre afuera de un negocio de forrajes y a otro que estaba dentro del edificio. Los soldados llegaron a este lugar y le dispararon.

“La Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGE) informa que, respecto de los hechos registrados la tarde de este martes en los municipios de Jacona y Zamora, y que dejaron nueve muertos y cuatro heridos, ya se identificaron 12 víctimas, así como del presunto agresor.

Frente a la Fiscalía General de la Nación fueron identificadas las siguientes personas: Luis Fernando Ch., Antonio M., Serafín T., Ignacio R., Pedro S., Jesús C., José Ramiro M. y Agustín M”, dijeron las autoridades mexicanas en un comunicado.

"Sergio Eduardo A., "El Nenuco", este último, presunto responsable del homicidio múltiple, que según las primeras investigaciones se vincula con otros hechos delictivos.

En el caso de los heridos responden a los nombres de Julisa Kassandra C., Gustavo P., Pedro H. y el Policía Estatal Ricardo E., quienes reciben atención médica en un hospital, pero se desconoce su estado. que son


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.