ANUNCIO

Hermanos secuestrados por cártel temen ser asesinados - AM NOTICIAS

Hermanos secuestrados por cártel temen ser asesinados

Ultimamente está circulando una grabación en video donde se aprecia a dos jóvenes viajaban desde Nicaragua tratando de llegar a Estados Unidos por tierra cuando fueron secuestrados en Ciudad Juárez, México.


La familia de los hermanos Heysell Lineth Martinez y Julmer Martinez buscan desesperadamente recaudar $16,000 para pagar el rescate exigido por un cartel mexicano que ha tenido a los jóvenes como rehenes desde el sábado pasado.

“Por favor, papá, ayúdanos, consigue el dinero. Si no, nos van a matar. Coge el dinero para los dos porque si no dice que nos van a matar o nos cortan los dedos”, suplica llorando la joven Heysell Martínez, en un video grabado por los secuestradores, donde se ve a los hermanos sentados. y con una pistola apuntándoles a la cabeza.

Heysell Lineth Martinez, de 21 años, y Julmer Martinez, de 23, salieron de Nicaragua el 13 de noviembre para llegar a Estados Unidos. Según su familia, los jóvenes fueron abandonados por el coyote (guía) y cayeron en manos de un cartel mexicano que inicialmente exigió US$30.000 para liberarlos , a continuación, te dejamos el video...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos.
IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP




About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.