ANUNCIO

Los Chapitos Patrullando - AM NOTICIAS

Los Chapitos Patrullando

En Culiacán, Sinaloa, sus habitantes —850,000 aproximadamente— han aprendido a vivir con el narco. En la ciudad, una de las más afectadas por la violencia de los cárteles, las balaceras, los retenes y patrujalles de sicarios suceden a plena luz del día y en cualquier lugar de la región.


Según los medios locales, los mismos habitantes de la ciudad han impuesto un toque de queda; sin embargo, durante el día, los sicarios también rondan en sus autos y amedrentan con sus armas largas. “Ha habido momentos donde nos hemos sentido totalmente vulnerados porque aquí no hay gobierno”, reveló un habitante al medio local Línea Directa.

Cuentas de Twitter relacionadas con denuncias ciudadanas, sacaron a la luz videos de presuntos sicarios de la facción de los Chapitos patrullando las calles. La célula liderada por los hijos de Joaquín el “Chapo” Guzmán presume con temeridad de su poder con metralletas bañadas en oro y vehículos blindados.

Los narcos, según los expertos, usan las redes sociales sin recato alguno para presumir de una vida de excesos, violencia y ostentación.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.