ANUNCIO

VIDEO: ¡Nos vamos a entregar! Sicarios hacen en vivo en balacera de Orizaba - AM NOTICIAS

VIDEO: ¡Nos vamos a entregar! Sicarios hacen en vivo en balacera de Orizaba

Un video comenzó a circular en redes mientras, a la par, en la zona centro del municipio veracruzano suman más de 30 minutos ininterrumpidos de detonaciones.


“Yo me voy a entregar. Pero son los policías estatales los que me van a matar. Aquí están nuestros rostros”, dicen dos presuntos sicarios mientras transmiten en vivo desde una casa rodeada por casi una veintena de patrullas, sobre la calle sur 15 en Orizaba.

El video comenzó a circular en redes mientras, a la par, en la zona centro del municipio veracruzano suman más de 30 minutos ininterrumpidos de detonaciones.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que los hechos derivaron de una llamada al 911 reportando disparos al interior de una vivienda, desde ese inmueble hombres armados habrían iniciado el fuego cruzado.

La SSP activó código rojo e implementó un operativo de disuasión integrado por la misma Policía Estatal, Fuerza Civil, SEMAR, SEDENA, Guardia Nacional y Policía Municipal. Minutos más tarde los presuntos sicarios transmitieron en vivo.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.