ANUNCIO

La Secretaría de Marina aseguran dos vehículos con Monstruos "blindaje artesanal" - AM NOTICIAS

La Secretaría de Marina aseguran dos vehículos con Monstruos "blindaje artesanal"

La Secretaría de Marina aseguran dos vehículos con Monstruos "blindaje artesanal", los mismos que presuntamente serían usados por la delincuencia organizada del estado de Jalisco. En los límites con Zacatecas.


El aseguramiento se realizó el jueves, cuando el personal naval localizó y aseguró las unidades mencionadas como parte del seguimiento que de manera conjunta realizan las autoridades federales con instituciones estatales para disminuir los actos de violencia causados por grupos delictivos, señalaron autoridades que participan en el Gabinete de Seguridad.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Colima con apoyo naval “localizaron un remolque, en cuyo interior se encontraban dos vehículos automotores, con blindaje artesanal”.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para la integración de la correspondiente carpeta de investigación.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.