ANUNCIO

Severo Sinvergüenza - AM NOTICIAS

Severo Sinvergüenza

Tras calificar como bochornosos y obscenos los comportamientos dentro del local comercial Severo Sinvergüenza, dedicado a la venta de waffles con forma de miembros en Cali, las autoridades visitaron el establecimiento para validar su cumplimiento de las normas y evaluar sanciones que podrían ser “drásticas”.


“Hay unos límites, el límite es el respeto por los derechos de los demás. Hemos analizado con detenimiento esos videos y son bochornosos. Esta no es la Cali que queremos representar ni publicitar ante Colombia y el mundo”, había asegurado Jimmy Dranguet, secretario de Seguridad y Justicia de la capital del Valle del Cauca.

Así mismo, el funcionario afirmó que si bien la ciudad incentiva el comercio, no aprueba que se crucen líneas en lugares que no están dispuestos para este fin. “No es vulnerando a la mujer que se hacen las cosas. Además, el local está en el parque del Perro, donde van muchas familias, y tiene una vitrina de cristal que deja ver hacia dentro, y no queremos que los niños vean esos actos que rayan en la obscenidad”, señaló.

El establecimiento deberá prohibir rotundamente el ingreso de menores de edad, polarizar los vidrios de su fachada, pues desde afuera se ve lo que ocurre adentro, y prohibir el exhibicionismo. Así mismo, tendrá que dejar a un lado los golpes y cachetadas, y señalizar y controlar el comportamiento de sus clientes, dado que la asistencia de estos ha sido masiva en los últimos días.

Pese a las restricciones impuestas, Severo Sinvergüenza salió bien librado de la controversia y podrá continuar con sus actividades comerciales.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.